domingo, 16 de enero de 2011

Ruta motera Granada-Pantano Bermejales-Almuñecar


 Bueno con esta buena temperatura para ser Enero decidimos Adolfo y yo dar una vuelta con las motos...

Camino del pantano me tuve que parar a hacer unas postales...








Adolfo dio la vuelta a ver que me habia parado, pero pasó de largo jajajaja.



Ya volvia al no encontrarme.


"Pa que te paras sin avisar?"

Viendo el pantano a lo lejos
















Esta gente se les termino la gasolina












Buenos pececitos














Que conste en acta donde estuvimos.





Que motos mas bonitas








La gente se ha tomao muy mal lo de la ley antitabaco, ahora fuman en la calle y no veas.




Es que esta guapa eh?














"Ponte aqui y tiras la foto desde esta perspectiva!"




Estoy enamorado de mi "morena"


Terminando en Almuñecar





Aqui una cocacola light y vuelta a casa.




2 comentarios: