viernes, 8 de noviembre de 2013

Puntualización de los llamados "Chemtrails" (estelas químicas)

Buenas y bienvenidos de nuevo. En esta ocasión quiero hacerles una pregunta a mis queridos lectores... Trata sobre las respuestas que obtengo cuando pregunto a la gente sobre los "chemtrails", la mayoría no se preocupa en absoluto y me dice que eso es un fenómeno normal, debido a la presión, humedad, temperatura, etc... Aparte de que en días idénticos hay cielo raso en unos y "chemstrails" en otros esta teoría no se sostiene. Pues a todos esos les voy a formular una pregunta después de ver estas imágenes (captadas por mí con mi fabulosa cámara):

 Fotografía tomada desde mi terraza.

Bien, en esa foto vemos... Oh dios mio! nubes de colores!!! pero qué? cómo es posible? Joder... De dónde salen esos colores? El arcoiris? No, no está lloviendo. Entonces observémoslo más de cerca.


En este recorte de la fotografía anterior le he subido la saturación del color para que se noten los diferentes colores además del blanco. Así nadie puede decir que no puede verlo y que yo veo cosas que nadie más puede ver. Ahora eso es vapor de agua? O como las palomitas de maíz blancas también las hay de colores en las nubes pasa lo mismo no? Más imágenes...

Otra toma de esa misma mañana.

Su respectivo recorte y con más saturación del color.

Aquí veremos otra toma de otro día a muy diferente hora (las anteriores fueron tomadas por la mañana).

Que pinta tiene esta nube, mas colores! será para divertir a los niños pequeños.

Ahora quiero recibir respuestas a qué demonios es eso? Es por la presión, humedad, temperatura y demás cosas?.

Por si no os habéis enterado aun SON NUBES DE COLORES! Y lo que yo pienso es que tienen que llevar componentes químicos para tomar esos colores así de simple. Esa porquería baja hasta nosotros, cae al campo, a nuestros ríos y pantanos. No creo que sea saludable para nadie. También me pregunto si las enfermedades respiratorias, alergias, etc... Cada vez más en aumento en esta sociedad son debidas en parte a este fenómeno o no.

Sin más desde camerajuan me despido de todos ustedes. Hasta la próxima.

PD: Me he estado dando cuenta de que cada vez más en series, películas incluso videojuegos, ponen los cielos con esa neblina característica del paso de estos aviones, para que poco a poco se meta en nuestras mentes y lo veamos todos como algo "NORMAL". Imaginad un recién nacido que toda su vida ha visto el cielo de esa manera pues en su mente no se preguntará el porqué, siempre ha sido así. Nos toca a nuestra generación pelear ahora por la verdad, después será demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario